Daniel y Rosana, una joven pareja hace varios años atrás, llegó a Ricardone con sus hijos pequeños y sus títulos debajo del brazo, para desarrollar la medicina que tanto anhelaban, principalmente acompañar a sus pacientes en la enfermedad, pero sobre todas las cosas; llevar a cabo el legado de Hipocrates, el padre de la medicina, que dice: “Enseñar a vivir para no enfermar”.
Innovation-driven Solutions
Así, formaron el Instituto Argentino de Medicina Integrativa. Hoy, son un equipo formado por tres médicos, Daniel, Maximiliano y Melina Muscio, asistente médica Agustina Muscio y una farmacéutica, Rosana.
Personalized Approach
Este querido pueblo los cobijó y enseño el gusto por la naturaleza y cómo curarse con ella. Comenzaron en una casa que alquilaban a una generosa familia, fundadora del pueblo. Hubieron allí, vivienda, consultorio, y sala de primeros auxilios, pioneros en el lugar. A través de los años, tuvieron la posibilidad de seguir adquiriendo conocimientos, experiencia y la constante inquietud de sumar tratamientos. Viendo a sus pacientes como invitados, intengrando la medicina moderna con la sabiduría ancestral.
El Instituto sigue actualizándose permanentemente, dictan doplomados y jornadas a nivel local e internacional para otros profesionales de la salud y para la población en general.